Joaquín Niemann terminó en el quinto lugar del Sentry Tournament of Champions

Con la obtención del quinto lugar se cerró la participación de Joaquín Niemann en el Sentry Tournament of Champions, torneo reservado para los ganadores de torneos del PGA Tour durante el 2019, el cual se realizó en Hawái.

El inicio de Niemann no fue de los mejores ya que en el hoyo 1 anotó un bogey, pero luego estuvo impecable para anotar birdies en los hoyos 5, 7 y 8.

Los problemas para el chileno volvieron en el hoyo 11, donde anotó un bogey. Sin embargo, Niemman se recuperó en los hoyos 12 y 18, donde se anotó con birdies.

De esta manera, el golfista nacional entregó una tarjeta de 69 golpes (-4), que lo dejaron en la posición T5, con un acumulado de -10.

Al momento de escribir esta nota, los estadounidenses Patrick Reed y Justin Thomas se encontraban disputando el tercer hoyo del playoff para definir al campeón del torneo.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 11 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Para poder seguir creciendo necesitamos de tu apoyo económico. Esto también nos permitirá mantener nuestra independencia como medio, para informarte sin presiones de ningún tipo.

¿Como puedes apoyarnos? De dos maneras. La primera es suscribiéndote desde $5000 mensuales. La segunda opción es haciendo una donación desde los $4000. Solo ingresa a cualquiera de los dos links al final de este parrafo.

SUSCRIPCIONES
DONACIONES

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: PGA Tour
Foto: La Tercera