Joaquín Niemann toma el liderato del Junior Invitational

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Dicen que la tercera es la vencida y parece ser que así será, pues el jugador del Polo se encuentra cada vez más cerca de lograrlo. Hoy “Joaco” finalizó la primera ronda del Junior Invitational con tan solo 67 impactos, gracias a un -5, liderando el torneo en el Sage Valley Golf Club, junto al australiano Cameron John .

“Jugué perfecto. Pegué todo muy bien, creo que erré solo un green y no hice ningún bogey, así que más que feliz con la vuelta y tranquilo con mi juego para lo que viene estos dos días”, sostuvo Niemann desde Sage Valley, Georgia.

El chileno terminó el día con un sólido recorrido de cinco birdies, sin bogeys, que lo disparan a lo más alto del tablero, ratificando su condición de candidato a llevarse el título del torneo que, según él, es denominado como el Masters para juveniles.

La competencia estará dura, ya que tanto a Joaquín como al australiano Cameron le pisan los talones el japonés Kaito Onishi, quien finalizó la primera jornada con 68 golpes (-4), o sea, a sólo un impacto de diferencia de los líderes del campeonato.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Federación de Golf
Foto: Junior Invitational

Recomendamos