Joaquín Niemann tuvo un buen debut en el Greenbrier Classic del PGA Tour

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Joaquín Niemann inició este jueves su transitar en el torneo que se juega en la zona de West Virginia, el flamante Greenbrier Classic 2017 del PGA Tour. El chileno realizó una muy buena salida, ubicándose momentáneamente en el T20 con un total de 68 impactos (-2) en su primera ronda.

El campo de White Sulphur Springs le vino muy bien a Niemann, que se mostró muy sólido, especialmente desde el tee, quedando a tan solo dos golpes de colocarse en el top10 de esta vuelta inicial.

“Partí súper bien. Estuve parejo, no erré ni un drive. Estuve siempre jugando en el fairway, y en esta cancha eso ayuda mucho porque el rough es muy largo y muy duro. Creo que eso me ayudó mucho. Tuve buenos tiros a green y creo que pude hacer mucho menos, pero es una buena forma de comenzar”, fue el análisis que hizo el mejor amateur del mundo tras su primer recorrido.

A esta altura del día, el norteamericano Davis Love III se ubica como líder la primera ronda con una tarjeta de 63 impactos (-7).

Este viernes, Niemann encarará la segunda ronda del torneo, buscando acercarse a la parte alta del tablero a partir de las 13:50 horas, nuevamente junto a los estadounidenses Willy Wilcox y Tom Hoge.

Recordamos que este evento se juega en la zona de Virginia Occidental, donde el año pasado las fuertes precipitaciones causaron inundaciones trayendo como consecuencia la suspensión del campeonato que cumple su séptimo aniversario.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Federación Chilena de Golf
Foto: Archivo USGA

Recomendamos