Joaquín Niemann tuvo un complicado estreno en la final del Q-School del Web.com Tour

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El estado de Arizona en Estados Unidos recibe la final de la escuela del Web.Com Tour y el líder del ranking mundial de golfistas aficionados, Joaquín Niemann intenta quedarse con uno de los cupos para disputar el circuito en el venidero 2018, pero la tarea no es fácil.

El chileno inició este jueves la ronda 1 del torneo, que se disputa en la cancha de la población de Chandler, con poca fortuna al registrar hasta siete bogeys y tan sólo un birdie. Tales números representarán un reto para Niemann de cara a la segunda ronda, ya que quedó ubicado en la posición T137 y deberá luchar este viernes para superar el corte.

Joaquín finalizó no pudo encontrar comodidad en la cancha norteamericana, ya que durante el regreso de la ronda coleccionó hasta cinco bogeys, incluyendo el último en el hoyo 18.

Para mañana, Niemann tendrá el fuerte reto de mejorar su participación, para superar al menos el corte. Para ello tiene programada su salida junto a dos estadounidenses, a las 8:53 horas desde el hoyo uno. Los acompañantes del chileno serán Sean Crocker y Curtis Reed.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Federación Chilena de Golf
Foto: Sebastián Miranda

Recomendamos