Joaquín Niemann tuvo un duro debut en un The Players Championship que terminó siendo suspendido por el Coronavirus

Un duro debut tuvo el golfista nacional Joaquín Niemann en The Players Championship, torneo del PGA Tour que dio el vamos a sus actividades en esta jornada de jueves.

Niemann finalizó la jornada en el lugar T98, tras entregar una tarjeta de 73 golpes (+1), producto de 4 bogeys (hoyos 6, 12, 3 y 18) y 3 birdies (hoyos 11, 15 y 16), quedando a una importante distancia del líder de la competencia, el japónes Hideki Matsumaya, quien logró una impecable ronda de 63 golpes.

En lo que respecta a la situación provocada por la pandemia del Coronavirus, en un principio se había informado que The Players se seguiría jugando pero sin acceso a espectadores y solo con la presencia de aquellas personas que resultaran fundamentales para el desarrollo del torneo. Sin embargo, esta decisión cambió y se determinó cancelar The Players y los próximos 4 torneos, retomándose el tour el próximo 9 de abril con el Masters Tournament. También se suspendieron torneos en el Korn Ferry Tour y el PGA Tour Champions. De esta manera, las rondas que se realizaron hoy jueves en The Players fueron anuladas.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 11 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Para poder seguir creciendo necesitamos de tu apoyo económico. Esto también nos permitirá mantener nuestra independencia como medio, para informarte sin presiones de ningún tipo.

¿Como puedes apoyarnos? De dos maneras. La primera es suscribiéndote desde $5000 mensuales. La segunda opción es haciendo una donación desde los $4000. Solo ingresa a cualquiera de los dos links al final de este parrafo.

SUSCRIPCIONES
DONACIONES

Escrito por Daniel Arellano
Fuentes: PGA Tour y Federación Chilena de Golf
Foto: Archivo Club de Golf Los Leones