Joaquín Niemann tuvo un sólido comienzo en el Mayakoba Golf Classic

Este jueves, Joaquín Niemann comenzó su actuación en Mexico con una ronda positiva. Además, Del Solar buscará remontar en su última ronda del Q School. Por su parte, Alvarado, Pereira y León buscarán dejar su huella en el circuito. A continuación, dejamos el resumen de los golfistas chilenos por el mundo.

PGA TOUR – JOAQUÍN NIEMANN

Sólido comienzo para Joaquín Niemann en el Mayakoba Golf Classic, entregando tarjeta de 66 golpes (-5). Una vuelta de cinco birdies, sin bogeys, marcaron el camino del Nº1 de Chile, que busca mantener la línea de resultados positivos y cerrar los últimos compromisos del año de forma positiva. El chileno finalizó la jornada en la posición T19.

Q SCHOOL WEB.COM TOUR – CRISTOBAL DEL SOLAR

Hoy se está disputando la tercera ronda del Q School, en donde Del Solar no tuvo su mejor presentación. Se encuentra ubicado en la posición T29 con un acumulado de seis bajo par. En su tercera ronda, embocó tres birdies, dos bogeys y un triple. Sin embargo, Cristóbal seguirá en la pelea en la última ronda, buscando meterse entre los 18 mejores para clasificar a la final de la escuela.

PGA TOUR LA – BENJAMÍN ALVARADO, GUILLERMO PEREIRA Y HORACIO LEÓN

Hoy, en el comienzo del Neuquén Argentina Classic, Benjamín Alvarado terminó su ronda con tarjeta bajo par, de 71 golpes (-1), en un recorrido con cinco birdies y cuatro bogeys que lo ubican T9 en la tabla de posiciones. Mientras tanto, Horacio León entregó una tarjeta de 74 golpes (+2) que lo deja en la ubicación T33. Finalmente, Guillermo Pereira marcha en el puesto T47 tras cerrar una ronda de 75 golpes (+3).

Publicado y editado por Daniel Arellano
Fuente: Federación Chilena de Golf
Foto: Getty Images

Recomendamos