Joaquín Niemann y Claudio Correa remontan posiciones en el Nacional Mexicano de Aficionados

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Joaquín Niemann terminó la segunda ronda del XC Campeonato Nacional De Aficionados con una gran recuperación, que le permitió escalar hasta el segundo puesto del tablero en el Campeche Country Club de México.

El N°1 del World Amateur Golf Ranking se repuso de un inicio de dos bogeys en sus tres primeros hoyos para completar el resto de su recorrido con cuatro birdies y, con un acumulado de -3, se ubicó en el segundo puesto del tablero, a tres golpes del primer lugar, donde se ubica en este minuto el mexicano Jorge Villar (-6).

Otro que despertó y llevó a cabo una remontada considerable, fue Claudio Correa entregando una tarjeta de -3, que le permitió escalar al T18 con un acumulado de +4, quedando con un buen sabor de boca de cara a lo que viene para el fin de semana.

Cabe destacar que después de cerrada la primera ronda, Niemann y Correa se ubican en el 10° puesto de la competencia en parejas con 150, a falta que se actualicen los resultados de la ronda de hoy.

Finalmente, Agustín Errázuriz entregó una tarjeta de +4, que lo deja T29 con un acumulado de +6.

Mañana continúa la acción en suelo azteca, donde los chilenos buscarán seguir escalando en el tablero para terminar el torneo de la mejor forma posible.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Federación Chilena de Golf
Foto: USGA

Recomendamos