Joaquín Niemann y Hugo León destacan en jornada de torneos internacionales de golf

Este jueves, los tres profesionales chilenos comenzaron sus desafíos de esta semana. Finalizado el día, el principal protagonista fue Hugo León, con su gran actuación en República Checa, que lo deja entre los 20 mejores del torneo. Revisamos el resumen a continuación.

JOAQUIN NIEMANN – PGA TOUR

Una jornada muy intensa fue la que vivió Joaquín Niemann en el marco de la primera ronda del Fort Worth Invitational del PGA Tour. Tarjeta de 78 golpes (-2) para el chileno que se ubica T30 en el tablero y sabe que para seguir avanzando tiene que mejorar algunos detalles en su juego. Mañana viernes es la segunda ronda y Joaco sale a las 9:39 horas (Santiago).

HUGO LEÓN – CHALLENGE TOUR

El jugador del Club de Golf Los Leones comenzó con el pie derecho su actuación en el D+D REAL Challenge que se juega en República Checa. Tuvo un sólido inicio de torneo gracias a una ronda de 69 golpes (-3), que lo deja T19 en el tablero, a cuatro golpes del primer lugar.

GUILLERMO PEREIRA – WEB.COM TOUR

“Mito” Pereira tuvo un inicio complicado en el Nashville Open del Web.com Tour. Después de una primera vuelta luchada con dos birdies y dos bogeys, el chileno embocó doble y bogey en los segundos nueve para terminar el día con una tarjeta de 75 impactos (+3), que lo deja T132 en el tablero.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Federación Chilena de Golf
Foto: Getty Images

Recomendamos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *