Joaquín Ruiz de Loyzaga pone en duda su participación en el Gran Premio de Frutillar del RallyMobil

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Malas noticias llegan desde el equipo Rudel. El team con sede en la Región del Biobío podría sufrir la ausencia obligada de Joaquín Ruiz de Loyzaga, quien hace algunos días contrajo un virus que lo tiene en cama, bajo absoluto reposo. El volante del Ford Fiesta Turbo -que marcha tercero en la clasificación de la R2- había anunciado a fines de junio que quería recuperar el terreno cedido en Los Ángeles, donde no pudo sumar puntos.

“El sábado un sobrino me contagió el virus Coxsackie y ahora estoy lleno de ampollas en pies y manos”, explica Ruiz de Loyzaga. “La idea era retomar e ir a la caza de los líderes”, agrega el volante del auto 45, quien el miércoles -una vez que constate la evolución del virus- decidirá finalmente su inclusión en la grilla de Frutillar.

De todas formas, el equipo del lobo llegará al sur con la presencia garantizada en la R2 Lite del patriarca del clan, Rodrigo Ruiz de Loyzaga. La duda seguirá siendo Joaquín, quien asegura que el Ford Fiesta Turbo está en óptimas condiciones. ¿Podrá estar en Frutillar

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Prensa RallyMobil

Recomendamos