Jorge Acevedo logró medalla de bronce en el Karate Premier League de Toledo

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Chile cerró su participación en la fecha del Karate Premier League que se desarrolló en la ciudad española de Toledo, con el nacional Jorge Acevedo logrando medalla de bronce.

Acevedo participó en el primer pool de la categoría -84 kilos varones. El nacional derrotó al irlandés Rodolfo Rodríguez para luego caer ante el griego Georgios Tzanos.

Tras esta derrota, Acevedo debió ir al repechaje, donde solo consiguió victorias. En el camino derrotó al polaco Kamil Warda, al francés Nuno Moreira y al danés Joakim Larsen, sumando así la segunda medalla de bronce para Chile en el torneo, la que se suma a la obtenida ayer sábado por Gabriela Bruna.

En otros resultados chilenos de esta jornada, Israel Santana ganó 4 combates de la categoría -60 kilos varones, para caer ante el kazajo Mussa Bexultan, no logrando avanzar al repechaje. Algo similar sucedió con Germán Charpentier en la categoría -75 kilos varones, quien tras sumar tres triunfos cayó ante el español Alfredo Dominguez, no logrando avanzar al repechaje.

De esta manera, Chile cerró su participación en Toledo con dos medallas de bronce y un quinto lugar logrado por Carolina Videla, actual campeona panamericana de su categoría.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Sportdata.org
Foto: Team Chile

Recomendamos