Jorge Atalah obtuvo el lugar 44 en nueva Copa del Mundo de Tiro al Vuelo

Este jueves finalizó la participación chilena en el tiro skeet varones, en la Copa del Mundo de Tiro al Vuelo que se disputó en Finlandia.

Jorge Atalah fue el mejor nacional en la competencia, ocupando el lugar 44 de la tabla general. Tras las dos primeras rondas realizadas ayer, el tirador nacional marcó 22, 24 y 23 aciertos sumando así un total, considerando las cinco rondas, de 116 aciertos sobre un total de 125 platillos.

El segundo nacional en competencia, Héctor Flores obtuvo 22, 23 y 23 aciertos en sus últimas tres rondas, sumando un total de 113 aciertos.

La prueba fue ganada por el italiano Luigi Godde, el segundo lugar fue para el francés Eric Delaunay mientras que cerró el podio el egipcio Azmy Mehelba.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 10 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Somos un medio independiente que, lamentablemente, no cuenta con los recursos monetarios necesarios para poder seguir creciendo y entregarte una mayor cobertura del deporte nacional.

Por ende, cada aporte que recibimos, grande o pequeño, es fundamental para seguir informándote, de una manera gratuita y al alcance de todos, de las noticias del deporte chileno que no salen en TV abierta. Puedes apoyarnos con una donación desde los $4000, lo cual te tomará solo unos minutos, haciendo click en el enlace. De antemano, mil gracias

DONACIONES EL DEPORTERO

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: 
ISSF
Foto:
@TeamChile_COCH

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *