Jorge Martínez gana en Casablanca y va por el título de la R3 del Rally Mobil

Una sólida actuación cumplió el piloto del Team Hankook – VTR Jorge Martínez Fontena en la séptima fecha del RallyMobil disputada durante este fin de semana en Casablanca, quedándose con la victoria de la categoría R3 y volviendo al liderato de la serie mundialista.

El penquista aprovechó los inconvenientes de sus rivales, y con un sólido andar en la jornada dominical, logró un triunfo importantísimo en la lucha por el campeonato. “Tras el sábado estábamos muy complicados, por lo que salimos en el primer tramo de hoy a fondo a tratar de descontar la diferencia e ir por la etapa, y cuando llegamos al final de este tramo nos enteramos que Ingo (Hofmann) y Tomás (Etcheverry) tuvieron problemas”, comentó el deportista, quien acumuló un tiempo total de 1 hora, 40 minutos, 38 segundos y 8 décimas.

Martínez debió lidiar incluso con sus propios inconvenientes para quedarse con el triunfo en Casablanca. “En el último tramo también tuvimos problemas nosotros, pero lo positivo es que llegué atrás en el campeonato y me voy como puntero. Siento que este fin de semana no pudo haber sido mejor”, expresó.

Ahora, el piloto del Team Hankook – VTR deberá prepararse para la definición por la corona, que se llevará a cabo en el RallyMobil Motorshow, evento a disputarse en el Parque Motor Laguna Carén el próximo sábado 30 de noviembre y domingo 1 de diciembre. “Tenemos grandes opciones de andar bien. En Carén siempre hemos conseguido de buenos resultados, ganando incluso las clasificaciones nacionales, así que estoy muy motivado, con ganas de preparar el auto y poder entrenar”, finalizó Jorge Martínez, el líder de la serie R3 en la temporada 2013 del RallyMobil.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Prensa Jorge Martínez
Foto: Max Montecinos / Rally Mobil

Recomendamos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *