Jorge Martínez: “Hoy no estamos yendo al Motorshow del RallyMobil”

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

No han sido días fáciles para Jorge Martínez Fontena. El penquista sufrió la rotura del motor de su Renault Clio en un entrenamiento previo al RallyMobil Motorshow que se disputa el fin de semana en el Parque Motor Laguna Carén, y ve complicadas sus opciones de ir a pelear el título.

“Hoy no estamos yendo al Motorshow. Está muy difícil”, comentó el penquista sobre la situación que vive actualmente, debido a que aún no llegan los repuestos necesarios para poder tener el auto en pista este fin de semana.

“Ya hemos pasado por situaciones como ésta en otros momentos del campeonato y hemos salido adelante. Quedan pocos días para el Motorshow y los repuestos aún no llegan, y aunque está difícil, haremos lo posible por pelear el título”, agregó Martínez, sobre la definición del torneo de la R3, campeonato que lidera con 9 puntos de ventaja cuando restan 10 en disputa.

“Esta temporada fue así desde un inicio y al parecer no podía terminar de otra forma. Si logramos llegar, la lucha será muy dura”, finalizó el piloto del Team Hankook – VTR.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Prensa Jorge Martínez
Foto: Archivo Max Montecinos / Rally Mobil

Recomendamos