Jorge Martínez se queda con el título de la N4 en el Rally Mobil de Curicó

Luego de una compleja carrera que dejó muchos damnificados en el camino debido a despistes y fallas mecánicas, el curicano Jorge Martínez se quedó con el triunfo en la categoría N4 del Rally Mobil disputado, justamente, en Curicó.

Martínez logró quedarse con el triunfo en ambas etapas además del Super Especial por lo que logró el máximo de puntos. Esto le permite ser uno de los firmes candidatos al título de la temporada 2012.

En el segundo lugar quedó el auto manejado por Tomás Etcheverry mientras que el tercer puesto fue para Eduardo Valdés. Ambos, si bien participan en la categoría N4 Light, lograron mejores tiempos que los otros participantes de la categoría N4 por lo que, según reglamento, obtienen puntos en la categoría mayor.

Entre los “damnificados” de esta etapa están varios favoritos como Emilio Rosselot, Luis Ignacio Rosselot, Jorge Martínez y Cristóbal Vidaurre quienes abandonaron o bien terminaron pero bastante retrasados.

La categoría N4 light fue ganada, como se dijo anteriormente, por Tomás Etcheverry seguido de Eduardo Valdés y en el tercer puesto finalizó Ramón Torres.

El yumbelino Jorge Riquelme se quedó con el primer lugar en la categoría N2 segudi por Felipe Badilla y completó el podio Cristián Esteva.

En la N3 Light el triunfo fue para Emilio Cuevas, seguido de Jaime Luttecke y Juan Carlos Frohlich.

Finalmente, en la categoría N3 el primer lugar fue para Ramón Ibarra, en el segundo puesto terminó Ingo Hofmann y completó el podio Ruy Barbosa.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente y foto: Web Rally Mobil

Recomendamos