José Autrán obtuvo el quinto lugar en la categoría Sub 23 del Panamericano de Ciclismo de Ruta

Este sábado se disputó la penúltima jornada del Panamericano de Ciclismo de Ruta, el cual se realiza en México.

En esta oportunidad fue el turno de los varones categoría Sub 23, prueba donde debieron recorrer un circuito de 132.3 kilóemetros, siendo José Autrán el mejor chileno en competencia, tras obtener el quinto lugar de la tabla general, con un tiempo de 3 horas, 35 minutos y 55 segundos, solo 12 segundos por detrás del ganador, el ecuatoriano Jimmy Montenegro.

La medalla de plata quedó en manos del colombiano Julián Molano mientras que el bronce lo ganó el ecuatoriano Jefferson Cepeda.

Por su parte, los ciclistas nacionales Diego Ferreyra, Alejandro Lovera, Guillermo Beltrán, Christopher Ponce y Vicente Sepúlveda no finalizaron la prueba.

Las competencias del Panamericano de Ciclismo de Ruta finalizarán este domingo, con la disputa de la Gran Fondo Elite Varones.

04052019221049

DESCARGAR

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 10 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Somos un medio independiente que, lamentablemente, no cuenta con los recursos monetarios necesarios para poder seguir creciendo y entregarte una mayor cobertura del deporte nacional.

Por ende, cada aporte que recibimos, grande o pequeño, es fundamental para seguir informándote, de una manera gratuita y al alcance de todos, de las noticias del deporte chileno que no salen en TV abierta. Puedes apoyarnos con una donación desde los $2000, lo cual te tomará solo unos minutos, haciendo click en el enlace. De antemano, mil gracias

DONACIONES EL DEPORTERO

Escrito por Daniel Arellano
Fuente:
Federación Mexicana de Ciclismo
Foto: Archivo Sean Rowe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *