Jose Letelier: «Las jugadoras entregaron el máximo de sus posibilidades»

El director técnico de la Selección Chilena FemeninaJosé Letelier, se refirió acerca de los que fue la caída ante Estados Unidos en la Copa Mundial Femenina de la FIFA – Francia 2019 y la actitud que mostró el equipo durante todo el partido. 

«Estados Unidos  fue muy superior en todas sus líneas y fueron determinantes en el juego áereo, aunque nosotros tuvimos una arquera que nuevamente nos resuelve problemas. Hoy las jugadoras entregaron el máximo de sus posibilidades, así que debemos mirar con tranquilidad lo que viene«, aseguró Letelier. 

Sobre el sistema de juego que utilizó La Roja Femenina ante las actuales campeones del mundo, el entrenador nacional señaló que «fue defensivo porque el rival nos obligó a eso. Queríamos profundizar, pero te cubren todos los sectores«.

Finalmente, sobre las opciones de acceder a la segunda fase en el duelo ante Tailandia, Letelier comentó: «Siempre cuando uno participa en un evento de esta naturaleza está la ilusión de poder avanzar. Esperamos tener las opciones matemáticas como para optar a una clasificación«.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 10 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Somos un medio independiente que, lamentablemente, no cuenta con los recursos monetarios necesarios para poder seguir creciendo y entregarte una mayor cobertura del deporte nacional.

Por ende, cada aporte que recibimos, grande o pequeño, es fundamental para seguir informándote, de una manera gratuita y al alcance de todos, de las noticias del deporte chileno que no salen en TV abierta. Puedes apoyarnos con una donación desde los $2000, lo cual te tomará solo unos minutos, haciendo click en el enlace. De antemano, mil gracias

DONACIONES EL DEPORTERO

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Comunicaciones ANFP
Foto: Carlos Vera / Comunicaciones ANFP