José Luis Rodríguez sumó un doble triunfo en la Vuelta Ciclista a Chiloé

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Tras haber tomado la punta de la Vuelta Ciclista de Chiloé en la segunda etapa del jueves, el chileno José Luis Rodríguez, del Team Gamu, reafirmó sus opciones de quedarse con el primer lugar al imponerse en el contrarreloj y en el circuito esta jornada.

En la contrarreloj, entre Achao y Villa Quinchao sobre 19 kilómetros, con un tiempo 29’9″ , Rodríguez se alzó en el turno matutino frente a Edison Bravo de Grottes (+31″) y Antonio Cabrera (+44″), sus más cercanos perseguidores.

Por la tarde repitió la victoria en un circuito en Curaco de Vélez con 1h15’31”, meta a la que llegaron en embalaje y en el que sus más cercanos escoltas fueron el propio Bravo y Danilo Villalobos, del Team Chiloé.

Así, Rodríguez se reafirmó como líder de la clasificación general, con 4h31’36”. Segundo es Cabrera, a 1 minuto y 38 segundos, y tercero está Bravo, a 1 minuto y 48 segundos.

La quinta y penúltima etapa de la competencia será este sábado 25 de marzo, con un trazado urbano de 64 kilómetros en Queilén.

La segunda versión de la Vuelta Ciclista a Chiloé culminará el domingo 26 de marzo: Circuito Patrimonial de Castro, es animada por 120 pedaleros de 22 equipos y pasará por seis comunas de Chiloé.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Cooperativa.cl
Foto: Bill Torres

Recomendamos