José Miguel Hernández busca sumar importantes puntos en Valparaíso para avanzar en la categoría R3

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

A sumar la mayor cantidad de puntos posibles para avanzar en el ranking de la categoría R3 irá el piloto del auto del rock, José Miguel Hernández, al Gran Premio de Valparaíso que se disputará este 10, 11 y 12 de noviembre por los caminos viñateros de Casablanca

En una temporada irregular por diferentes factores mecánicos y personales, el serenense buscará estar entre los seis mejores de la máxima categoría que definirá al campeón en los 656 kilómetros de recorrido, que tendrá la largada este viernes a las 20:00 horas en la Plaza Sotomayor del puerto principal y la carrera misma que se desarrollará en las rutas arcillosas de Casablanca.

“No ha sido un buen año por diferentes razones. Lo importante es que ya le encontré el punto al auto y estoy compitiendo con más confianza con mi nuevo navegante, Sebastián Olguín, con quien tuvimos un intenso entrenamientos en caminos de Melipilla”, comentó el representante de Radio Futuro, Zoo York, Be Capitals, Everlast Combat, Jugos Livingjuice y La Boutique.

El Gran Premio de Valparaíso tendrá un recorrido total de 655,6 kilómetros, de los cuales 147,7 serán de especiales. La primera etapa será el sábado entre las 9:23 y 17:30 horas. El domingo la competencia tendrá acción entre las 11:08 y 16:30 horas, ambos días por Valle Hermoso, El Aromo, Rosario Abajo, Rosario Arriba, Fundo Rosario, Lagunilla e Ibacache. El Parque de Asistencia estará ubicado en el complejo deportivo Alejo Barrio en Playa Ancha.

“Será un entretenido rally por caminos de maicillo que me acomodan bastante. Espero estar entre los primeros siempre pensando en la próxima temporada donde pretendo subir en cada fecha al podio, o al menos eso intentaré con una máquina que ya está a punto y está rindiendo lo deseado”, explicó el piloto del auto del rock.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Cayman Chile
Foto: Claudio Olguín / Prensa José Miguel Hernández

Recomendamos