José Miguel Hernández cambiará de navegante para el Gran Premio de Frutillar del RallyMobil

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El tiempo se acorta y los equipos siguen definiendo los detalles, previo a embarcarse al sur del país. Es el caso de José Miguel Hernández, quien acaba de confirmar a Sebastián Olguín como su nuevo navegante para el Gran Premio de Frutillar, ello tras terminar su relación contractual con el trasandino Juan Cruz Varela.

“Por esta fecha voy con Seba Olguín y veremos qué pasa para el resto de la temporada. Mi expectativa es estar entre los cinco mejores de Frutillar y estoy confiado en poder lograrlo, porque con Seba he entrenado y hemos andado muy bien. La cuarta fecha será muy similar a Osorno, donde gané el año pasado así es que quiero enmendar mi rendimiento, que no ha sido como el del año pasado”, sostuvo el volante de El Auto del Rock.

Hernández manifestó que confía plenamente en la capacidad profesional de Olguín, aunque afirma que aún no tiene definido si el ex navegante de Emilio Rosselot será quien lo acompañe por el resto de la temporada a bordo del Citroën DS3. “Es algo que tenemos que ver y vamos a ir evaluando cómo se dan las cosas”, apuntó el piloto del auto número 35.

Finalmente, en relación al término del vínculo deportivo con Juan Cruz Varela, el serenense dice que fue algo conversado luego de la fecha de Los Ángeles. “La verdad es que ambos sentimos que el feeling arriba del auto no se estaba dando. Nos faltó trabajar más la hoja en conjunto. Lo conversamos y el entendió perfectamente que estoy buscando resultados rápidos, sobre todo en una categoría tan competitiva como la R3”, cerró José Miguel Hernández, quien espera definitivamente despegar en una tierra que le trae gratos recuerdos.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Prensa RallyMobil

Recomendamos