José Miguel Hernández confirmó su participación en el Gran Premio de Vicuña del RallyMobil

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Hace casi un mes, a pocas horas de que se diera la largada al Gran Premio de Frutillar, José Miguel Hernández anunciaba su marginación de la cuarta fecha del Campeonato RallyMobil, posponiendo así el estreno junto a su nuevo navegante, Sebastián Olguín. Ahora, el actual subcampeón de la R3L alista definitivamente su redebut en la competencia, donde espera levantar su rendimiento para finalizar de buena manera una temporada en la que los resultados no lo han acompañado.

“Entrené el martes en Viña del Mar y el miércoles en Alicahue. Eché de menos el rally. Voy a llegar a Vicuña muy cómodo con Seba Olguín, ya que hemos entrenado bastante. Llevamos cuatro o cinco pruebas en las que hemos depurado mucho la hoja y hemos sumado hartos kilómetros, algo cercano a los 250 kilómetros de ensayos en los que estamos volviendo a tiempos de punta. Estoy contento con el trabajo y me siento muy cómodo con el auto. Sé que correremos en caminos de mucha roca, pero que me acomodan mucho”, comentó Hernández en conversación con RallyMobil.cl.

Consciente de su magro desempeño en la temporada 2017, el volante de El Auto del Rock mira con la mente fría el fin de la temporada. “Para mí este año ya se terminó, pero apunto a cerrarlo de la mejor manera posible. Quiero demostrar que sigo siendo un piloto rápido. Mi idea es prepararme de buena forma para el próximo año, pues mi meta será estar peleando en el grupo de punta”, cerró el volante del auto numerado con el 35, que correrá de local en la Región de Coquimbo.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Prensa RallyMobil

Recomendamos