José Miguel Hernández tuvo una buena actuación en el GP de Vicuña del RallyMobil

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Tras una dura competencia por los caminos vicuñenses que constaron de 83,6 kilómetros de pruebas especiales, el Auto del Rock piloteado por el serenense José Miguel Hernández (Citroën DS3) supo sortear las dificultades de los trabados y pedregosos caminos y finalizó la carrera con una actuación que fue de menos a más, donde triunfó Cristóbal Vidaurre.

“Contento, ha sido un regreso evolutivo. Logramos mantener la calma e ir a un buen ritmo, no pasamos ningún gran susto ni se nos han presentado muchos problemas. Además, las rutas estuvieron buenas y limpias. Eso mejoró el andar del auto”, comentó el piloto que creció en la ciudad de Vicuña y que representa a Radio Futuro, Zoo York, Be Capitals, Everlast Combat y La Boutique.

El piloto del Auto del Rock, José Miguel Hernández y su navegante Sebastián Olguín, pudieron mantenerse dentro de los siete mejores de la R3 en la Competencia Nacional de rally con un crono de 2 horas 27 minutos 3 segundo 1 décima. Esta misión no fue fácil debido a las desventajas de las rutas que dejaron a varios pilotos fuera de carrera. Sin embargo, el binomio adelantó que los buenos resultados son frutos de la labor que han hecho como equipo hace meses.

“Finalizamos muy tranquilos y felices con el trabajo que estamos haciendo con Sebastián (Olguín). Sin dudas este ha sido mi mejor competencia del año. Se ha notado el trabajo dedicado que hemos hecho todos estos meses, así que estamos muy alegres por eso”, confesó el piloto oficial del Auto del Rock.

La sexta fecha del RallyMobil se realizará en Rancagua el próximo 6, 7 y 8 de octubre.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Cayman Chile
Foto: Daniel Halac

Recomendamos