José “Pancora” Velásquez retiene el cinturón Latino Super Gallo de la OMB

Muchos se quejaron que este combate no fuese transmitido por Televisión Nacional de Chile y José “Pancora” Velásquez les dio la razón. Esto porque la exhibición que demostró el nacional ante el mexicano Salvador Hernández, fue digna de ser proyectada a todo el territorio de nuestro país.

Velásquez volvió a demostrar en el Arena Monticello que lo suyo no es fruto de la casualidad sino que del trabajo realizado por meses junto al cuerpo técnico que encabeza el ex campeón nacional Juan Carlos Alderete y lo demostró con un nuevo nocaut técnico.

Desde el primer asalto Velásquez dominó el combate, manejando muy bien la distancia y sobrepasando con sendas combinaciones la débil resistencia ofrecida por el mexicano.

El “Pancora” ofreció un recital de golpes tanto a la cabeza como a la zona media del Chava, que fueron mermando sus fuerzas al punto que al termino del tercer asalto solo la campana evitó que la pelea terminara por KO.

Pero el daño ya estaba hecho y la esquina del visitante se percató lo que los llevó a decidir que Hernández no saliera a pelear el cuarto asalto decretando la victoria del chileno.

Con esta victoria, José “Pancora” Velásquez defiende exitosamente su cinturón de campeón Latino super gallo de la OMB.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Gentileza Boxeadores.cl

Recomendamos