José “Pancora” Velásquez suma una nueva victoria y disputará el título latino de la OMB en Brasil

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El boxeador de Chiloé, José “Pancora” Velásquez, conquistó una nueva victoria en este 2017 al derrotar por KO en el quinto asalto, a Ricardo “Ventarrón” Vera, en un combate que se disputó en el gimnasio Fiscal de Quellón.

Velásquez asestó en el quinto asalto un gancho a la zona hepática de “Ventarrón” quien no se pudo recuperar con lo que se dio por terminada la pelea que originalmente estaba pactada a ocho asaltos.

Con esta victoria, José Velásquez mejoró su record a 14 peleas ganadas (8KOs), 6 derrotas y dos empates. Por su parte Ricardo “Ventarrón” Vera empeoró su registro a 9 peleas ganadas, 10 derrotas y un empate.

“Pancora” irá por un nuevo título internacional en Brasil

La pelea de Velásquez con Vera significó además el último apronte del chileno previo a lo que será una oportunidad por el título latino de la OMB de los súper gallo en Brasil ante el púgil local Antonio Paulo Soares.

Dicha pelea será el próximo 23 de septiembre en Sao Paulo y de ganar Velásquez obtendría su segundo título internacional luego del obtenido el pasado mes de julio cuando se enfundó el cinturón Fedebol de la AMB al derrotar al argentino Sebastián Rodríguez.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Gentileza Boxeadores.cl

Recomendamos