José «Pato Lucas» Sánchez derrotó a Ricardo «Ventarrón» Vera

Era una deuda la que José “Pato Lucas” Sánchez tenía con el público y consigo mismo luego de la mala impresión que dejó en su combate ante Erwin Adriazola en 2017. Parte de esa deuda quedó saldada este sábado con el entretenido combate que ofreció junto a Ricardo “Ventarrón” Vera, en el gimnasio Libra x Libra de Ñuñoa.

Desde el primer asalto tanto Sánchez como Vera fueron a buscar el combate, donde los intercambios y los golpes de poder entre ambos púgiles fueron la tónica de una pelea que fue escalando en emociones con el correr de los rounds.

El empuje y la característica garra de «Ventarrón» Vera se hicieron presentes nuevamente ante un «Pato Lucas» que se vio un poco nervioso en los primeros asaltos, pero que luego se fue soltando para mostrar pasajes de aquel púgil que destacó en la escena local a mediados de la década pasada.

Una victoria que sirve para recuperar confianzas en un José “Pato Lucas” Sánchez, que advirtió que esto es solo el comienzo de una nueva etapa en su carrera deportiva, gracias al apoyo que le ha brindado la gente del gimnasio Libra x Libra.

Por su parte Ventarrón Vera, pese a sumar una nueva derrota, se confirmó como uno de los púgiles que mejores espectáculos ofrece dentro de la cartelera local.

JOSÉ SÁNCHEZ VS RICARDO VERA, PELEA COMPLETA

Publicado por Daniel Arellano
Fuente, foto y vídeo: Gentileza
Boxeadores.cl

Recomendamos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *