José Tomás Vargas y Jan Mengdehl ganaron el Dobles de Chile

Este domingo, en el Sport Francés, se definió la edición 2019 del Campeonato Dobles de Chile. Se esperaban duelos de alto impacto y no decepcionaron, pues se realizaron duelos de primer nivel para determinar a los ganadores de cada una de las categorías.

En Varones, Jose Tomás Vargas y Jan Mengdehl aprovecharon al máximo su condición de jugadores locales para vencer por 5/3 a Vicente Basagoitía y Clemente Silva. Durante los primeros nueve hoyos, la paridad marcó el duelo. Sin embargo, para la segunda vuelta, Vargas y Mengdehl supieron aprovechar las oportunidades para ganar hoyos claves que les permitieron quedarse con la victoria en el recinto de Vitacura.

Por otro lado, en Varones Pre Senior, la batalla entre Nicolás Flanagan – Edgardo Escobar versus Cristián Fornés – Juan Eduardo Labbé estuvo reñida desde el primer golpe. La victoria terminó quedando en manos de la pareja de Hacienda Chicureo por 2/1, sentenciando el match en el hoyo 17 para sumar una importante victoria.

Finalmente, en Varones Senior, Ambrosio Del Río y Felipe Taverne sacaron su jerarquía a relucir para quedarse con la categoría tras vencer a José Miguel González y Alejandro Rivera por 3/2. La dupla del PWCC llegaba cuatro arriba al tee del 15. Sin embargo, Rivera y González reaccionaron para reducir la ventaja, pero un magistral golpe de Taverne desde el bunker del 16 sentenció el match a su favor.

Así terminó de forma exitosa el Campeonato Dobles de Chile 2019. El calendario ahora apunta a lo que será el Campeonato FChG I, que se jugará el 1 y 2 de junio en el Prince of Wales Country Club.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 10 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Somos un medio independiente que, lamentablemente, no cuenta con los recursos monetarios necesarios para poder seguir creciendo y entregarte una mayor cobertura del deporte nacional.

Por ende, cada aporte que recibimos, grande o pequeño, es fundamental para seguir informándote, de una manera gratuita y al alcance de todos, de las noticias del deporte chileno que no salen en TV abierta. Puedes apoyarnos con una donación desde los $2000, lo cual te tomará solo unos minutos, haciendo click en el enlace. De antemano, mil gracias

DONACIONES EL DEPORTERO

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto:
Federación Chilena de Golf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *