Juan Carlos Garrido gana medalla de oro en la Copa del Mundo de Para Powerlifting de Manchester

Juan Carlos Garrido y Jorge Carinao entregaron nuevas medallas para Chile en la Copa del Mundo de Para Powerlifting que se está desarrollando en Manchester, Inglaterra.

En la categoría -59 kilos varones, Garrido fue el mejor tras levantar 177 kilos en su segundo intento, en una dura disputa con el griego Paschalis Kouloumoglou. Previamente, el para pesista nacional había marcado 173 en su primer levantamiento mientras que en el tercero fue por los 180 kilos aunque su intento fue nulo.

Quien también se subió al podio fue Jorge Carinao, quien logró medalla de plata en la categoría -65 kilos varones. Carinao logró una mejor marca de 173 kilos en su segundo intento, tras levantar 165 kilos en su primera oportunidad. En el tercer levantamiento, el representante nacional buscó los 173 kilos pero su intento no fue válido.

Este sábado será el turno de Marion Serrano y María Antonieta Ortíz en la categoría -79 kilos damas, comenzando su participación desde las 13:00 hrs de Santiago.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 11 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Para poder seguir creciendo necesitamos de tu apoyo económico. Esto también nos permitirá mantener nuestra independencia como medio, para informarte sin presiones de ningún tipo.

¿Como puedes apoyarnos? De dos maneras. La primera es suscribiéndote desde $5000 mensuales. La segunda opción es haciendo una donación desde los $4000. Solo ingresa a cualquiera de los dos links al final de este parrafo.

SUSCRIPCIONES
DONACIONES

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Comité Paralímpico Internacional
Foto: Instagram Juan Carlos Garrido
Vídeos: @paralimpicoCHI