Juan Carlos Sáez avanzó a la ronda final de la qualy del Futuro 7 Argentina

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Tras una larga jornada, producto de que el domingo no se jugó por problemas climáticos, Juan Carlos Sáez logró su paso a la ronda final de la qualy del Futuro 7 de Argentina.

Sáez se impuso por parciales de 6-1 y 7-5 al local Nicolás Arreche y este lunes buscará la clasificación al cuadro principal del torneo. Su rival será el argentino Facundo Juarez.

También por la segunda ronda de la qualy, Esteban Bruna cayó por un doble 4-6 ante el local Nicolás Bianchi.

Este lunes también se produjo el debut de varios chilenos en la primera ronda clasificatoria. Simón Navarro derrotó por 6-0 y 6-4 al local Nicolás Zaidman para luego caer en segunda ronda ante el también local, Leonardo Aboian, por parciales de 3-6 y 5-7.

También por la primera ronda de la qualy, Bruno Faletto se impuso por 6-7(4), 6-3 y 7-6(1) al local Tiago Seweryniak pasando a segunda ronda. En esta última instancia cayó por 1-6 y 7-5 ante el local Gerónimo Espín.

En otros resultados chilenos en la primera ronda de la qualy, Nicolás Bruna cayó por 2-6 y 1-6 ante el local Santiago Rodríguez mientras que Javier Naser fue derrotado por el brasileño Carlos Severino, por un marcador de 3-6 y 1-6.

Para la jornada de martes, tendremos el debut de los chilenos que participan en el cuadro principal del torneo, tanto en singles como en dobles.

Por la primera ronda de la competencia individual tendremos duelo de chilenos: Gonzalo Lama se enfrentará a Bastián Malla. Ambos jugadores también debutarán en el cuadro de dobles, donde enfrentarán a los locales Gabriel Hidalgo y Federico Moreno.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: ITF Tennis
Foto: Archivo Tenis Chileno

Recomendamos