Juan Carlos Sáez cayó en primera ronda del Challenger de Génova

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Fue debut y despedida para Juan Carlos Sáez (237°ATP) en el cuadro principal de sencillos del AON Open Challenger en Génova, Italia (106.500 euros +H, arcilla).

El capitalino tropezó frente al bosnio Aldin Šetkić (236°) por parciales de 4-6 y 2-6 luego de 1 hora y 25 minutos de juego.

Sáez logró entrar al cuadro principal tras superar dos rondas clasificatorias, dejando en el camino al local Paolo Dagnino (sin ranking) y al brasileño Tiago Lopes (481°).

De esta forma el nacional pone fin a una exitosa gira que le permitió disputar los cuadros principales de 5 torneos challenger y así conseguir las unidades necesarias para ser el nuevo número dos del país.

De las mencionadas competencias superó la ronda inicial en tres de ellas y su mejor resultado fueron los cuartos de final del Challenger de Manerbio.

Ahora Sáez regresa a territorio local para ponerse a las ordenes del capitán nacional de Copa Davis Nicolás Massú, de cara a la serie frente a Venezuela que se disputará los días 18, 19 y 20 de septiembre en el Club Palestino.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Fetech

Recomendamos