Juan Carlos Sáez debutó en el Futuro 13 de Túnez con triunfos en singles y dobles

Una jornada redonda fue la que este martes tuvo el tenista nacional Juan Carlos Sáez en el Futuro 13 de Túnez, tras sumar triunfos tanto en singles como en dobles.

En la competencia individual, Sáez (544 ATP) necesitó de tres sets para imponerse al portugués Bernardo Saraiva (739 ATP), por parciales de 6-7(5), 6-4 y 7-6(6).

Por su parte, en la competencia de parejas, Sáez (462 dobles ATP) y el colombiano Daniel Mora (sin ranking) se impusieron en primera ronda a los franceses Jonathan Kanar (314 dobles ATP) y Maxime Tchoutakian (1116 dobles ATP), por un marcador de 6-4, 5-7 y súper tie break de 10-4.

En los octavos de final de singles, Sáez se enfrentará al ganador del partido entre el checo Matej Vocel (911 ATP) y el alemán Kim Staiger (sin ranking). En tanto, en los cuartos de final de dobles, Sáez y Mora esperan rival, el que saldrá del partido entre la dupla del británico Luke Johnson (377 dobles ATP) y el croata Fran Zgombic (565 dobles ATP) ante la pareja formada por el italiano Andrea Bessire (sin ranking) y el británico Samm Butler (1361 dobles ATP).

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: ITF Tennis
Foto: Archivo Tenis Chileno

Recomendamos