Juan Carlos Sáez tuvo una jornada de contrastes en el Futuro 21 de Turquía

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Este miércoles fue el debut de Juan Carlos Sáez en el Futuro 21 de Turquía obteniendo resultados dispares en singles y dobles.

La jornada comenzó temprano para el tenista nacional quien enfrentó al ruso Iván Nedelko, tercer sembrado del cuadro individual. El triunfo sería para el europeo por parciales de 6-3 y 7-5, dejando al chileno fuera de competencia.

Más tarde, Sáez volvería a la cancha para disputar su partido por la primera ronda de dobles, haciendo dupla con el brasileño Ricardo Hocevar. Ambos lograron un gran triunfo ante los segundos sembrados del torneo, la dupla formada por el guatemalteco Christopher Díaz y el brasileño Fernando Romboli, por parciales de 6-7(2), 6-2 y súper tie break de 14-12.

La jornada no terminó ahí para la dupla chileno-brasileña. Tras jugar su partido de primera ronda, se confirmó la no presentación de sus rivales en cuartos de final, la pareja formada por el rumano George Botezan y el lituano Julius Tverijonas, por lo que se instalan en la semifinal del torneo.

Por el paso a la gran final de dobles, Sáez y Hocevar esperan rival, el cual saldrá del partido entre la dupla del colombiano José Daniel Bendeck y el estadounidense Dusty Boyer ante la pareja conformada por el belga Julien Cagnina y el francés Maxime Chazal.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: ITF Tennis
Foto: Archivo Tenis Chileno

Recomendamos