Juan Carlos Sáez tuvo una jornada triunfal en el Futuro 2 de Argentina

Una jornada triunfal tuvo el tenista nacional Juan Carlos Sáez en el Futuro 2 de Argentina, luego de que este miércoles triunfara tanto en la competencia individual como en la de parejas.

Por los octavos de final de singles, Sáez, 539 ATP y tercer sembrado del cuadro, derrotó por parciales de 6-4 y 6-2 al local Juan Pablo Grassi (1264 ATP).

Más tarde, en los cuartos de final de dobles, la dupla formada por el chileno (424 dobles ATP) y el local Eduardo Torre (679 dobles ATP), segundos sembrados del torneo, se impusieron por 7-6(2), 3-6 y súper tie break de 10-6, a los argentinos Santiago De La Fuente (sin ranking) y Agustín Riquelme (sin ranking).

El segundo nacional en competencia, Víctor Nuñez, también disputó en esta jornada encuentros en singles y dobles.

En la competencia individual, Ñuñez (1010 ATP) cayó por 2-6 y 3-6 ante el quinto sembrado del cuadro, el local Matías Zukas (619 ATP). Pese a caer en singles, Nuñez (1152 dobles ATP) celebró en dobles, instancia donde juega junto al local Genaro Olivieri (1622 dobles ATP). Ambos derrotaron hoy a los argentinos Grassi (1296 dobles ATP) y Francisco Comesana (1513 dobles ATP).

Este jueves habrá participación chilena tanto en la competencia de singles como en la de dobles. Por cuartos de final individual, Sáez jugará ante Zukas mientras que en semifinales de dobles, Sáez y Torre jugarán ante Nuñez y Olivieri.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: ITF Tennis
Foto: Archivo Tenis Chileno

Recomendamos