Juan Carlos Sáez y Esteban Bruna avanzaron a segunda ronda de la qualy en el Futuro 7 Argentina

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Este sábado comenzó la participación de los tenistas nacionales en la qualy del Futuro 7 de Argentina, el cual se realiza en Buenos Aires, con triunfos de Esteban Bruna y Juan Carlos Sáez.

Bruna se vio beneficiado por la no presentación del estadounidense Alexander Stater, avanzando a la segunda ronda.

Quien también superó con éxito la primera ronda de la qualy fue Juan Carlos Sáez. El chileno se impuso de manera clara por 6-0 y 6-1 al local Martín Capdevila.

Por su parte, Guillermo Aracena cayó en la primera ronda por un doble 2-6 ante el boliviano Luis Chavez.

En la segunda ronda de la qualy, tanto Sáez como Bruna se enfrentarán a jugadores argentinos. Sáez jugará ante Nicolás Arreche mientras que Bruna tendrá como rival a Nicolás Bianchi.

Para este domingo se espera el debut en la qualy de otros jugadores nacionales. Bruno Faletto, Simón Navarro y Nicolás Bruna jugarán ante los argentinos Tiago Seweryniak, Nicolás Zaidman y Santiago Rodríguez, respectivamente. Por su parte, Javier Naser se enfrentará al brasileño Carlos Severino.

CATALINA ARCE BUSCA AVANZAR EN LA QUALY DEL ITF DE BUENOS AIRES

En paralelo a este torneo, se realiza el ITF 15K de Buenos Aires donde la chilena Catalina Arce busca instalarse en el cuadro principal del torneo.

Arce jugará este domingo el resto de su partido ante la rusa Anfisa Danilchenko, el cual fue suspendido este sábado cuando la europea ganaba en el primer set por 3-0.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: ITF Tennis
Foto: Archivo Tenis Chileno

Recomendamos