Juan Carlos Sáez y Marcelo Plaza avanzaron a cuartos de final de dobles en Bélgica

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Un buen debut tuvo la dupla nacional formada por Juan Carlos Sáez y Marcelo Plaza en la competencia de dobles del Futuro 1 de Bélgica, tras superar la primera ronda.

Sáez y Plaza se impusieron por parciales de 6-3 y 7-5 a la pareja francesa conformada por Maxence Broville y Constant De la Bassetiere, avanzando a los cuartos de final.

Por el paso a la semifinal del torneo, la pareja nacional deberá enfrentar a los segundos cabeza de serie, la dupla del australiano Scott Puodziunas y el alemán Tom Schonenberg, partido que se jugaría el próximo miércoles.

En la competencia individual, Marcelo Plaza y Naim Jalil disputaron sus partidos correspondientes a la ronda final de la fase clasificatoria, quedando ambos fuera de competencia tras caer en sus enfrentamientos ante jugadores franceses. Plaza cayó por 6-7(1) y 2-6 ante De la Bassetiere mientras que Jalil perdió por un doble 0-6 ante Antoine Damiens.

De esta manera, en el cuadro individual será Juan Carlos Sáez el único representante chileno. Sáez debutará este martes, enfrentando al francés Quentin Folliot.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: ITF Tennis
Foto: Archivo Tenis Chileno

Recomendamos