Juan Cerda se tituló bicampeón del Abierto de Golf de Invierno

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Emocionante final se vivió en las instalaciones del Club de Golf La Serena, en donde hoy se desarrolló la ronda final del Abierto de Invierno 2017. Una en la que, Juan Cerda demostró supremacía y terminó coronándose como el bicampeón indiscutido del certamen.

Con una tarjeta de 67 golpes, consiguió finalizar con un puntaje acumulado de -8 para así repetir la hazaña conseguida durante la edición del año pasado.

En tanto, en el 2º lugar se ubicó Santiago Russi con -5 en total (parciales de 67 y 72) y el 3º lugar se lo adjudicaron Benjamín Letelier, de Varones Adultos y el profesional, Luis Figueroa, ambos con -4.

La categoría Varones General estuvo comandada por “Benja” Letelier, seguido por Benjamín Saiz-Wenz con uno bajo el par y Agustín Aranki con par de campo. Los mismos protagonistas en Varones Adultos.

En Damas, Florencia Dufey (+10), Agneta Bergstrom y Roxana Porcile (ambas con +65) finalizaron en el 1º, 2º y 3º lugar de la categoría.

Entre los Pre Juveniles, el ganador fue Cristóbal Sepúlveda con +5, seguido por Vicente Basagoitía con +8 y Nicolás Moraga con +13. Asimismo, el local Jan Hellema (+5) se alzó con el liderato de la categoría Juvenil; Cristián Fornés se adjudicó la victoria entre los Pre Seniors con +3 y Carlos Fuentes, se adueñó de la categoría Seniors con un score acumulado de +13.

De esta manera, finalizaron los dos días de competencia en la IV Región y ahora el calendario apunta al Campeonato Juvenil de Chile que se realizará entre el 25 y el 27 de agosto en el C.G Las Brisas de Chicureo. Dicho torneo es válido tanto para el RNO como para el WAGR.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Federación Chilena de Golf
Foto: Sebastián Miranda

Recomendamos