Juan Lamadrid destacó en fecha del Círcuito Mundial Juvenil de Tenis de Mesa en Guatemala

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El tenimesista nacional Juan Lamadrid destacó en la fecha del Círcuito Mundial Juvenil realizada en Guatemala el fin de semana.

Lamadrid tuvo un gran campeonato quedándose con dos medallas de oro y una de plata. En primer lugar el tenimesista nacional se quedó con el título en singles varones tras derrotar al cubano Livan Martínez por parciales de 12-10,5-11,11-8,13-15,11-7,11-9.

En declaraciones reproducidas por Fechiteme, Lamadrid indicó que “me siento muy contento, me saque ese mal pensamiento de lo sucedido en Colombia (donde perdió la final en singles) y ahora espero tener el mismo resultado en El Salvador la otra semana y alcanzar la clasificación a la gran final de los circuitos juveniles”.

Lamadrid volvió a lo más alto del podio en la categoría dobles varones haciendo dupla con el nacional Yutaka Matsubara, derrotando en la final a la dupla formada por los suecos Hannes Iwarsson y Filip Karlsson por parciales de 11-9,13-15,11-5,7-11,11-6.

La última medalla obtenida por el tenimesista nacional, en esta oportunidad haciendo dupla con el sueco Johan Hesselgren, fue en la prueba por equipos donde obtuvieron el segundo lugar tras caer en la final ante la dupla de Cuba / Trinidad y Tobago.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente y foto: Gentileza Fechiteme

Nota bajo la licencia Creative Commons 3.0 (Algunos derechos reservados)

Recomendamos