Juan Pablo Meza derrotó por decisión unánime al argentino Villafañe

El boxeador de Conchalí, Juan Pablo Meza, derrotó por decisión unánime al argentino Marcos Villafañe en combate pactado en la categoría super gallo en el gimnasio del Club México.

El chileno se recuperó de la derrota que sufrió en diciembre pasado y dominó claramente al púgil trasandino que poco boxeo propuso sobre el cuadrilatero.

Meza tomó la iniciativa y se llevó por delante a Villafañe, pese a las constantes faltas del trasandino que incluso le costaron el descuento de un punto.

Finalmente las tarjetas favorecieron a Meza 59-54, 59,54 y 60-53 para sumar la tercera victoria como profesional de Meza, con solo una derrota.

Luis «Junior» Cruzat mantiene su invicto

Dos boxeadores y el arbitro al medio. Este último levanta el brazo del ganador, Luis "Junior" Cruzat

El joven prospecto nacional, Luis “Junior” Cruzat, derrotó por decisión unánime al argentino Maximiliano Daza en combate pactado en peso pluma y que se desarrolló, ayer viernes, en el gimnasio del Club México.

Cruzat llevó la iniciativa durante todo el combate y logró conectar de buena forma una serie de combinaciones que impactaron, principalmente, en la zona media del argentino.

Si bien el chileno mostró solidéz en los ataques, también quedó en más de una ocasión expuesto a los contragolpes del argentino que lograron complicarlo, sobretodo en los asaltos intermedios.

Hacia la parte final del combate, Cruzat sacó provecho de su mejor forma física para cerrar de muy buena forma una pelea que, pese a algunas complicaciones, siempre estuvo bajo su control.

Con la victoria Luis “Junior” Cruzat suma su tercer triunfo como profesional en igual número de combates.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y fotos: Gentileza
Boxeadores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *