Julio Alamos regresaría al ring el próximo mes de octubre

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Luego que se coronara como campeón de Chile de peso súper mediano, el ex seleccionado nacional, Julio Álamos (6-0-0), regresaría al ring el próximo mes de octubre de acuerdo a lo que informó su equipo a través de las redes sociales.

Álamos, quien capturó su cinturón luego de derrotar de forma espectacular al ex campeón Arnoldo Poblete por KO en el tercer asalto, ha tenido un año 2017 espectacular manteniendo el invicto desde que comenzó su camino en el profesionalismo en el año 2016.

Fue su entrenador, Andrés Valenzuela, quien confirmó el regreso de Álamos con una foto de ambos a través de la red social Twitter “lista la fecha para el próximo combate”, señaló el trainer quien comenzó a trabajar con Álamos durante este año en reemplazo de Iván Corral.

Consultado por boxeadores.cl respecto de una eventual fecha, Valenzuela aseguró que sería, probablemente, el próximo 13 de octubre.

Álamos ha tenido 3 combates en este 2017. El año comenzó en febrero con la victoria cómoda por decisión ante el argentino Martín Javier Molina. La buena racha continuó en abril cuando derrotó también por decisión a otro trasandino Luis Antonio Garay.

El último combate de Julio Álamos en este lustro fue el que sostuvo en el pasado mes de julio cuando derrotó de manera espectacular al excampeón nacional de peso súper mediano, Arnoldo Poblete.

Álamos además continúa con sus estudios de Ingeniería al tiempo que inauguró hace pocas semanas un gimnasio en el sector oriente de Santiago llamado “Habana Boxing Club”.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Gentileza Boxeadores.cl

Recomendamos