Julio Alamos y Anderson Cardoso realizaron el pesaje previo a velada en Club México

alamos_cardoso-1
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0

Al mediodía de hoy, en las dependencias del Club México, se realizó la tradicional ceremonia del pesaje de los boxeadores que mañana viernes protagonizarán una nueva programación de la “Fiesta del Boxeo”, en el ring del instituto de la calle San Pablo.

Se encontraron cara a cara el profesional de Sao Paulo, Brasil, Anderson de Jesús Cardoso y el capitalino Julio Alamos, actores del match estelar, pactado a cuatro asaltos en la categoría súper mediano.

En la báscula, Cardoso registró un peso de 75,200 k., en tanto que Alamos registró 76,100 k.

En consecuencia la Comisión de Boxeo Profesional de Santiago, que controló el trámite, aprobó los pesos de ambos profesionales.

Alamos, de 25 años, tras una exitosa carrera como boxeador amateur y seleccionado nacional, debutó el pasado 23 de septiembre en el Teatro Caupolicán, derrotando en forma categórica al argentino Gastón Avalos, por nocaut en la segunda vuelta. Es dirigido por el experimentado entrenador Iván Corral, quien además entrena al monarca latino Miguel “Aguja” González.

Cardoso, de 22 años, es dirigido por el técnico chileno, radicado en Brasil, Nelson Ortiz y hará su debut en rings nacionales, tras una extensa campaña de amateur.

La velada, que comenzará a las 21:30 horas se completará con 4 combates de boxeo amateur, donde los pugilistas del México se enfrentarán a boxeadores de Curicó.

El gimnasio del Club México está ubicado en Manuel Rodríguez 827, Santiago Centro.

Las entradas tienen un valor de $ 4.000 la tribuna y $ 8.000 el ring side.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Prensa Club México