Julio Peralta y Horacio Zeballos avanzan a octavos de final de dobles del Masters 1000 de Shanghai

Con un triunfo comenzó la participación de la dupla formada por Julio Peralta (40 dobles ATP) y el argentino Horacio Zeballos (31 dobles ATP), en el cuadro de dobles del Masters 1000 de Shanghai.

Los sudamericanos debutaron en el torneo enfrentando a los italianos Marco Cecchinato (1264 dobles ATP) y Andreas Seppi (232 dobles ATP).

Peralta y Zeballos tuvieron un buen comienzo, ganando el primer set por un claro 6-3. En el segundo set tuvieron ocasiones de cerrar temprano el partido, pero Cecchinato y Seppi lograron dar vuelta la situación para ganar el parcial por 7-6(8). De esta manera, el partido debió definirse en el super tie break, el cual los sudamericanos lo ganaron por 10-4.

En los octavos de final los sudamericanos tendrán un duro encuentro, ya que deberán jugar ante los estadounidenses Mike Bryan (1 ATP) y Jack Sock (2 ATP), actuales campeones de Wimbledon y el US Open.

El encuentro está programado para este miércoles en el cuarto turno de la cancha 4, es decir, no antes de las 06:00 hrs de nuestro país, aproximadamente.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: ATP World Tour y Tenis Chileno
Foto: Archivo Tenis Chileno

Recomendamos