Julio Peralta y Horacio Zeballos cayeron en cuartos de final de dobles de Roland Garros

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Se acabó el sueño. Este lunes finalizó la participación en Roland Garros, de la dupla formada por Julio Peralta y Horacio Zeballos tras caer en los cuartos de final del cuadro de dobles.

La dupla trasandina se enfrentaba a los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah. El primer set fue muy parejo, pero Peralta y Zeballos terminarían imponiéndose en el tie break, llevándose el primer parcial por 7-6(1).

El trámite se mantuvo en el segundo set, aunque la dupla chileno-argentina tuvo dos pelotas de partido cuando estaban sirviendo 6-5 arriba y una oportunidad más de cerrar el encuentro en el tie break. Sin embargo, Cabal y Farah demostraron su nivel y aprovecharon las oportunidades que tuvieron, llevándose el parcial por 7-6(6).

Estas posibilidades desaprovechadas marcaron el partido, ya que la Peralta y Zeballos sufrieron una baja importante en su juego, lo que se vio reflejado en el claro 0-6 con el cual perdieron el tercer parcial, quedando fuera de Roland Garros.

Pese a la derrota, ambos tenistas pueden sacar cuentas alegres de su paso por el Grand Slam europeo. En el caso específico de Peralta, sumará los puntos necesarios para instalarse alrededor del lugar 35 del ranking de dobles de la ATP, la mejor ubicación de toda su carrera.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Web Roland Garros y Tenis Chileno
Foto: @ChileCopaDavis

Recomendamos