Julio Peralta y Horacio Zeballos disputarán la final de dobles del ATP Sao Paulo

Julio Peralta (89°ATP dobles) selló su paso a la final duplas del Brasil Open (ATP 250, arcilla).

En compañía del argentino Horacio Zeballos (70° dobles) sortearon con triunfo la ronda de las cuatro mejores duplas, venciendo a los trasandinos Guillermo Durán y Andrés Molteni por parciales de 6-1 y 6-4.

Fue una victoria inapelable por parte del chileno y el argentino, quienes hicieron pesar su rodaje como binomio, quedándose con el encuentro en apenas 58 minutos de partido.

Como si se tratase de una dulce coincidencia, el mejor resultado de Peralta como doblista se produce a vísperas de la serie de Copa Davis donde fue nominado para enfrentar a República Dominicana.

Por su parte, Hans Podlipnik y su compañero Andrej Martin no pudieron acceder a la final del cuadro de dobles al caer en las semifinales del certamen ante la dupla de los españoles Pablo Carreño y David Marrero.

El jugador nacional y su compañero no tuvieron un buen inicio y cedieron el primer set por 6-3, pero reaccionaron y lograron equiparar las acciones imponiéndose en el segundo parcial por idéntico marcador.

En el super tie break, los españoles fueron más efectivos y lograron imponerse por 10-6 para concretar un triunfo en una hora y siete minutos.

Carreño y Marrero se verán las caras ante la dupla de Peralta y Zeballos no antes de las 16:00 hrs de este domingo.

Publicado y editado por Daniel Arellano
Fuentes: Fetech y Cooperativa.cl
Foto: Fetech