Julio Peralta y Horacio Zeballos logran gran triunfo y se instalan en cuartos de final de dobles del Masters 1000 de Shanghai

Un gran victoria se anotó la dupla formada por Julio Peralta (40 dobles ATP) y el argentino Horacio Zeballos (31 dobles ATP), luego de que este miércoles se impusieron a los primeros sembrados del cuadro de dobles del Masters 1000 de Shanghai.

La dupla sudamericana no tenía un partido fácil ya que al frente estaban los norteamericanos Mike Bryan (1 dobles ATP) y Jack Sock (2 dobles ATP), actuales campeones de Wimbledon y del US Open además de ser los primeros sembrados del cuadro.

El primer set fue parejo, al punto que debió definirse en el tie break. En la definición fueron Peralta y Zeballos quienes aprovecharon mejor las opciones que tuvieron, ganando el parcial por 7-6(5).

Sin embargo, Bryan y Sock demostraron el porqué son la mejor pareja de dobles de la actualidad, ganando el segundo set por 6-4, por lo que el partido debió definirse en el súper tie break.

La definición fue para Peralta y Zeballos por 10-8, timbrando así un gran triunfo que les da el pase a los cuartos de final del torneo.

Recordemos que el tenista nacional logró alcanzar la ronda de cuartos de final el año 2017, teniendo como dupla al mexicano Santiago González, por lo que, hasta ahora, repite la actuación del año pasado.

Por el paso a las semifinales del torneo, Peralta y Zeballos jugarán ante los colombianos Juan Sebastián Cabal (8 dobles ATP) y Robert Farah (7 dobles ATP). El partido se jugará este jueves, no antes de las 04:00-04:30 hrs de nuestro país.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: ATP World Tour
Foto: Archivo Tenis Chileno

Recomendamos