Julio Peralta y Horacio Zeballos se titularon campeones de dobles del ATP 500 de Hamburgo

De gran manera finalizó la semana para la dupla formada por Julio Peralta (39 dobles ATP) y el argentino Horacio Zeballos (35 dobles ATP), luego de que este domingo se titularan campeones de dobles del ATP 500 de Hamburgo, Alemania.

Los sudamericanos, en un disputado encuentro, se impusieron por parciales de 6-1, 4-6 y súper tie break de 10-6 a los primers favoritos del cuadro y actuales campeones en parejas del Australian Open, el austriaco Oliver Marach (3 dobles ATP) y el croata Mate Pavic (2 dobles ATP).

«Campeones de #atphamburg 🎉🎉🍾🍾 con el parnerrrrrr 💪💪 , muy felices 😁😀 #nuncaestarde» escribió el tenista nacional en su cuenta de Instagram.

Este título, que es el primero de un ATP 500 para Peralta, se suma al logrado la semana pasada por la dupla chileno-argentina en el ATP 250 de Bastad, sumando así un invicto que ya dura ocho partidos consecutivos.

Con esta actuación en Hamburgo, el tenista nacional sumó importantes puntos para el ranking de dobles de la ATP, lo que le permitirá subir al puesto 35 del mundo.

Tras su paso por Alemania, Peralta y Zeballos viajarán ahora a Austria, país donde jugarán el ATP 250 de Kitzbühel, donde son los primeros sembrados del cuadro. En primera ronda, enfrentarán a la dupla de Hans Podlipnik (66 dobles ATP) y el alemán Kevin Krawietz (79 dobles ATP).

Quien también dirá presente en el cuadro de dobles de Kitzbühel será Nicolás Jarry (68 dobles ATP), quien hará dupla con el francés Jonathan Eyserric (82 dobles ATP). Ambos debutarán ante la pareja del uruguayo Ariel Behar (94 dobles ATP) y el español Guillermo García-López (132 dobles ATP).

Escrito por Daniel Arellano
Fuentes: ATP World Tour, Tenis Chileno y live-tennis.eu
Foto: @ChileCopaDavis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *