Koch, Costa, Olivares y Martinich avanzaron a la segunda ronda del ITF de Santa Cruz

wpid-kochwtabrasil1

Tras su participación en el challenger de Sao Jose Do Rio Preto en Brasil a comienzos de julio, Andrea Koch reapareció en el circuito instalándose en los octavos de final del ITF de Santa Cruz (10 mil dólares, arcilla).

En su estreno, Koch dio cuenta de la trasandina Stephanie Petit (1018°) en dos sets, 6-4 y 6-4 y se enfrentará en la segunda ronda a la argentina Ailen Crespo (sin ranking).

También celebró en el debut Cecilia Costa (387°). La flamante campeona del ITF de La Paz, sencillamente arrasó con la jugadora local Natalia de Ugarte (sin ranking) a quién derrotó por 6-0 y 6-1. Ahora, la primera cabeza de serie del cuadro principal se medirá en segunda ronda con la argentina Melina Ferrero (1133°).

La vicecampeona de La Paz Macarena Olivares (661°) también se estrenó con victoria en Santa Cruz, al vencer a la trasandina Aldana Ciccarelli (1145°) por un doble 6-3. En octavos, Olivares se enfrentará a la local Daniela Ruiz (sin ranking).

Finalmente Ivania Matinich (897°) derrotó a la rusa Anastasiya Zubkova (sin ranking) por 6-1 y 6-2. Por octavos de final su rival será la argentina Francesca Rescaldani (760º).

Publicado por Daniel Arellano
Fuentes: Federación de Tenis y Twitter Tenis Chileno
Foto: Gentileza Federación de Tenis