Kovacs Racing fue elegido el mejor equipo del Rally Mobil 2015

Dentro de los premios especiales que se otorgaron en el evento final de la temporada 2015 del RallyMobil, se contempló premiar al Mejor Equipo del año. Como una forma de reconocer el trabajo serio y constante en los diferentes Grandes Premios, realizados a lo largo y ancho del país, la comisión organizadora del campeonato resolvió destacar la labor del Team Kovacs Racing.

La estructura del equipo Kovacs Racing lleva formando parte del RallyMobil desde hace algunos años. Eduardo Kovacs nos relata las sensaciones de haber sido condecorados como los mejores del campeonato: “Este es nuestro tercer año como equipo y estamos muy contentos de recibir este reconocimiento”, señaló.

En la R2 y a bordo del Opel Adam, Eduardo Kovacs participó de la categoría finalizando quinto, en un campeonato que estuvo marcado por la exigencia. En el campeonato de la N3, los Chevrolet Cruze del equipo lograron robarse las miradas a través del desempeño de Gabriel Benoit y Cristián Nasser, quienes se ubicaron dentro de los seis mejores puntajes de la categoría.

A raíz de los resultados de este año y el reconocimiento como Mejor Equipo, Eduardo Kovacs declara: “Recibimos el premio en un muy buen momento. Estamos convencidos que tenemos mucho por mejorar y estamos en busca de ser más eficientes y mejorar el plan de trabajo”.

El piloto del Opel Adam R2 también reflexiona acerca de las razones que tuvo la organización para otorgarles este premio: “Yo creo que es un premio al trabajo que hemos hecho y la evolución que hemos tenido en estos tres años que llevamos como equipo”, sentenció.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Prensa Rally Mobil