Kristel Köbrich obtiene el cuarto lugar en China

Realizando una buena actuación que corrobora el nivel competitivo en el cual se encuentra, la nadadora Kristel Köbrich se quedó con el cuarto lugar de los 1500 metros en el Mundial de Natación que se está realizando en Shangai (China).

A eso de las 06:30 hrs chilenas comenzó la prueba donde, incluso, estaba la posibilidad de una medalla. La competencia partió bien para Kristel quien mantuvo un expectante tercer lugar en los primeros 800 metros. Lamentablemente no pudo soportar la presión y el ritmo de la nadadora local, Xuanxu Li, quien se quedaría finalmente con la medalla de bronce.

La ganadora de la prueba fue la danesa Lotte Friis con un tiempo de 15’49″59, seguida de la estadounidense Kate Ziegler quien realizó un tiempo de 15’55″60. Köbrich logró un tiempo de 16’05″11.

La nadadora nacional se prepara para competir en la prueba de 800 metros libres del Mundial, este viernes 29.

Escrito por: Daniel Arellano
Foto: Kristelkobrich.com

Recomendamos

One thought on “Kristel Köbrich obtiene el cuarto lugar en China

  1. Queridos amig@s
    Nos dirigimos a Ustedes con el afán de dar a conocer nuestra publicación, si es que aún no nos conocen.
    Somos campeonas.com, (http://www.campeonas.com) un portal español dedicado única y exclusivamente a cubrir noticias de deportistas femeninas españolas.
    Desde hace un par de años observamos que la cobertura del deporte femenino era escasa, prácticamente nula, y decidimos entonces incluir un gran número de actividades deportivas en nuestra web.
    Contamos con una buena cantidad de secciones e intentamos difundir tanto las disciplinas en las que participan atletas de elite como los eventos disputados en cualquier pequeña población.
    El hecho de que una mujer española este participando de cualquier actividad deportiva es suficiente mérito para tener lugar en nuestra web.
    No estamos interesados en noticias de prensa rosa u otro tipo de escándalos. No nos interesa la vida privada de la deportista, sino su actividad en la disciplina que practica.
    Somos un sitio en constante crecimiento y nuestras fuentes de noticia son variadas. Nos alimentamos de noticias que recogemos en los distintos medios de prensa españoles, comunicados de Federaciones nos hacen llegar, colaboradores y algunas investigaciones propias.
    Con el afán de seguir superándonos, solicitamos su colaboración. En este sentido les pedimos que nos hagan llegar a este mail (prensa@campeonas.com) cualquier tipo de información que deseen difundir para poder publicada.
    Entre todos podemos hacer que campeonas.com crezca aún más y le de a la mujer el lugar que justamente y realmente se merece en lo que a cobertura deportiva se refiere.
    Atentamente
    Equipo Campeonas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *