Kristel Köbrich obtuvo el sexto lugar en la final de 1500 metros del Mundial de Natación

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Kristel Köbrich realizó una buena actuación en la final de los 1500 metros del Mundial de Natación, evento que se está realizando en Budapest, Hungría.

La “Alemana”, quien disputaba una final de un Mundial por sexta vez consecutiva, se quedó con la sexta posición en la final, marcando un tiempo de 16 minutos, 13 segundos y 46 centésimas.

“Quizás no como quería…pero 6° en un Mundial…estoy feliz…y muy agradecida por todos los q están y más…#gracias #VamosChile” fue el mensaje que Köbrich escribió en su cuenta de Twitter, una vez finalizada su participación en la prueba.

El oro fue para la estadounidense Katie Ledecky con marca de 15 minutos, 31 segundos y 82 centésimas. La plata quedó en manos de la española Mireia Belmonte mientras que el bronce fue para la italiana Simona Quadarella.

Köbrich volverá a competir este viernes 28 de julio en las clasificaciones de los 800 metros libres. La representante nacional disputará la serie 3, buscando su paso a la final de la prueba. En esa misma jornada, Oliver Elliot disputará la prueba de 50 metros libres varones.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Web oficial Resultados Mundial
Foto: Archivo Prensa COCh

Recomendamos