Kristel Köbrich suma tres medallas de oro en el Campeonato Argentino Open de Natación

Una gran actuación está realizando la nadadora nacional Kristel Köbrich en el Campeonato Argentina Open de Natación, el cual se está desarrollando durante estos días en Buenos Aires.

Las dos primeras medallas doradas llegaron en la jornada inaugural, disputada ayer jueves. Köbrich fue la ganadora de la final de 400 metros libres damas, marcando un tiempo de 4 minutos, 15 segundos y 91 centésimas, superando a la brasileña Nathalia Almeida y a la local Romina Imwinkelried, quienes se quedaron con la plata y el bronce, respectivamente.

Köbrich volvería a subirse a lo más alto del podio tras ganar la prueba de relevos 4×200 metros libres, formando parte del equipo de I. Municipalidad de Córdoba junto a Florencia Panzini, Olivia Carrizo y Nathalia Almeida.

La tercera presea dorada para la «Alemana» llegó hoy viernes, tras adjudicarse los 800 metros libres damas, con un tiempo de 8 minutos, 39 segundos y 3 centésimas. En la prueba, Köbrich superó a Romina Imwinkelried (plata) y Lucía Gauna (bronce).

En esta jornada de viernes, la nadadora nacional también lograría dos medallas de bronce. La primera fue en 200 metros espalda, con un registro de 2 minutos, 25 segundos y 12 centésimas. La segunda, en tanto, llegó en los 400 metros combinados individual, donde la chilena marcó un tiempo de 4 minutos, 59 segundos y 16 centésimas.

Este sábado seguirá la participación de Köbrich en el torneo argentino disputando las eliminatorias de 200 metros libres.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Web Oficial de Resultados
Foto: @kristelkobrich

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *