La cancha del Sport Francés recibirá la versión 2017 del Abierto de Chile

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La edición 2017 del Abierto de Chile tendrá un nuevo escenario, luego que en el año anterior se llevara a cabo el torneo en la desafiante cancha “La Montaña”, del Club de Golf Las Brisas del Chicureo, donde Felipe Aguilar diera una de sus más impresionantes presentaciones.

El Sport Francés será la cancha que reciba la edición de este año del campeonato. El recinto de Vitacura ya albergó en 2017 la final del Campeonato Interclubes de Chile, presentando entonces una excelente cancha a todos los jugadores y generando así una alta expectativa para lo que será el Abierto de Chile 2017.

Durante el torneo en el 2016, el golfista N° 1 de Chile, Felipe Aguilar, registró 22 golpes bajo el par con cuatro rondas por debajo de los 70 toques, resaltando la segunda y tercera vuelta con 64 golpes cada una.

El Abierto de Chile contó en la edición pasada con una destacada participación internacional, donde el argentino Thomas Baik demostró un excelente golf durante las cuatro rondas al quedar en la segunda posición con -18, sólo superado por Aguilar. En cuanto a la categoría de Varones Juveniles, Joaquín Niemann, actual líder mundial del ranking de golfistas amateurs, conquistó el triunfo y el tercer puesto de la general con 14 golpes bajo el par.

Ahora, para este año se espera un gran espectáculo, que busca cerrar por todo lo alto con el calendario de competiciones nacionales organizadas por la Federación Chilena de Golf.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Federación Chilena de Golf

Recomendamos