La Liga Nacional de Básquetbol anunció su suspensión producto del Coronavirus

La Liga Nacional de Básquetbol se sumó esta noche de sábado a la larga lista de eventos deportivos que han sido suspendidos en nuestro país, producto de la pandemia de Coronavirus.

El directorio de la LNB definió que desde las 00:00 hrs de este domingo 15 de marzo se suspenden los partidos de los palyoffs finales que estaban programados para los próximos días.

Esta decisión llega luego de que hoy sábado se jugará el quinto partido de las series de semifinales de las Conferencias Centro y Sur.

Por la Conferencia Centro, Municipal Puente Alto quedó arriba 3-2 en la serie ante Universidad Católica, tras ganar por 91-80.

En tanto, por la Conferencia Sur, CEB Puerto Montt le ganó por 85-60 a CD Valdivia mientras que CD Las Ánimas se impuso por 83-73 a ABA Ancud. De esta manera, tanto Puerto Montt como Las Ánimas clasificaron a la final, tras dejar sus respectivas series 4-1 a su favor.

Los partidos por la final de la Conferencia Sur y el cierre de la semifinal Centro entre Puente Alto y Universidad Católica serán reprogramados para una fecha posterior.

Además, se definió que la serie por el descenso entre Quilicura Basket y Atlético Puerto Varas se jugará sin público, al mejor de cinco partidos. Los juegos 1 y 2 de esta serie se llevarán a cabo este martes y miércoles, 17 y 18 de marzo en el Gimnasio Municipal de Quilicura. Por su parte, los juegos 3, 4 y el 5, este último solo en caso de ser necesario, se jugarán el 20, 21 y 22 de marzo en el Gimnasio Fiscal de Puerto Varas.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 11 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Para poder seguir creciendo necesitamos de tu apoyo económico. Esto también nos permitirá mantener nuestra independencia como medio, para informarte sin presiones de ningún tipo.

¿Como puedes apoyarnos? De dos maneras. La primera es suscribiéndote desde $5000 mensuales. La segunda opción es haciendo una donación desde los $4000. Solo ingresa a cualquiera de los dos links al final de este parrafo.

SUSCRIPCIONES
DONACIONES

Escrito por Daniel Arellano
Fuente y foto: LNB Chile